Descarga ATV Play

Jueves 26 de Noviembre 2020

Diego Maradona: FIFA 21 le rinde homenaje al D10S argentino

El videojuego le rindió tributo al "10" con un mensaje especial. Además, la tarjeta de Diego en la versión online aumentó su precio.

FIFA 21 D10S

La muerte de Diego Maradona conmocionó el mundo. Tras conocerse la noticias de su fallecimiento, las redes se llenaron de mensajes y dedicatorias desde distintas partes del planeta y de todos los ámbitos. Incluso los videojuegos le rindieron tributo.

Tal y como lo hizo el popular juego de fútbol FIFA 21, que al iniciar muentras el siguiente mensaje: “Gracias, Diego. Con tu magia redefiniste el futbol para siempre. Para todos poder honrar respetuosamente a Diego y celebrar la vida de una verdadera leyenda, un tifo de Maradona y la camiseta de la Selección Nacional Argentina se han agregado a todos dentro de FIFA Ultimate Team“.

Además, la plataforma publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Un futbolista que marcó a toda una generación y a las que seguirán. Gracias, Diego.”

Aunque también es cierto que la empresa logró conseguir un rédito económico asombroso. Ya que tras la muerte del “Pelusa”, en el sistema de juego online de FIFA 21, el Ultimate Team, la tarjeta del “10” aumentó su precio un 33% en pocos minutos..

El precio de Maradona con nivel 95 ascendió en el mercado hasta 3.210.000 monedas de FIFA a las 17:30 (hora CET), cuando unas horas antes estaba por debajo de los 2 millones. Varias se han vendido a un precio de unos 2.700.00.

Además, su versión de entrenador se transformó inmediatamente en una de las más compradas.

DEPORTES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

Cerrar