Descarga ATV Play

¿Diego Simeone ironizó con sus aplausos el fútbol del Manchester City poco antes del final?

Lo hecho por el técnico colchonero generó que el árbitro lo amonestara

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue captado por las cámara de TV aplaudiendo -aparentemente- de manera irónica el desempeño que mostró en la minutos finales el Manchester City, que había volcado a todos sus jugadores a defender el empate que les daba la clasificación a la semifinal de la UEFA Champions League.

El Cholo continuó con el gesto pese a que el cuarto juez le pedía detenerse y que estuviera quieto en la zona técnica, mientras que el público también optó por imitar al estratega colchonero.

Al final, el árbitro alemán Daniel Siebert le mostró la tarjeta amarilla a Simeone, para así continuar con el juego, en el que los españoles habían inclinado la cancha para lograr el ansiado gol que les hubiera permitido irse al alargue.

Cabe mencionar que la semana pasada, Diego Simeone y sus dirigidos fueron criticados por la postura tomada en el partido de ida, en el que optaron por dar peso en la defensa para sacar un empate, el cual no pudo lograrse porque cayeron por 1-0.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE