Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Abril 2021

Diego Zurek envía mensaje tras escándalo por fiesta COVID-19 de Yahaira Plasencia: “Lo que Dios quiera”

Chico reality se pronunció en redes sociales

Tras el escándalo por la fiesta COVID-19 de Yahaira Plasencia, solo la salsera, Pancho Rodríguez y Facundo González utilizaron sus redes sociales para pedir disculpas públicas por infringir las normas sanitarias, esto pese a que también asistieron Ximena Peralta y Diego Zurek.

Aunque Diego Zurek no ha pedido disculpas hasta el momento por no respetar las reglas, si usó sus historias de Instagram para mandar un mensaje. “Lo que Dios quiera, como Dios quiera, cuando Dios quiera”, escribió el chico reality.

Cabe señalar que, al ser consultado por sus imágenes en la fiesta de Yahaira Plasencia, Diego Zurek tuvo una fuerte reacción. “Hola Diego, hay imágenes tuyas en la fiesta de Yahaira”, le dijo una reportera. “¿Qué te digo? Fuera conch…”, le contesto.

Por su parte, Ximena Peralta decidió poner sus redes en privado, para así evitar las críticas en su contra. La chica reality tampoco se ha pronunciado al respecto. Tanto ella como Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez y Facundo González han sido suspendidos indefinidamente del reality.

Johana San Miguel sobre fiesta

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar