Descarga ATV Play

Jueves 03 de Marzo 2022

Difunden comprometedor audio de Andrea San Martín: “Tengo que fumar (marihuana) para poder estar tranquila”

La madre de Juan Víctor reveló que la popular ‘Mamá por partida doble’ manda a sus pequeñas a la casa de su abuela para “encerrarse” con Sebastián Lizarzaburu

¡Se hartó! Luego que Juan Víctor Sánchez continúe en la misma situación con su hija Lara a pesar de haber mostrado pruebas ante las autoridades, la señora Alicia salió al frente para mostrar nuevas pruebas y así demostrar que la pequeña no se encuentra bien estando con su madre, Andrea San Martín.

Y es que, la progenitora de Sánchez publicó inicialmente dos videos en los que se visualiza el alucinógeno: “Aquí en esta repisa hay marihuana y un encendedor al alcance de las niñas. De allí las encerronas del fin de semana y mandaban a las niñas donde la abuela, pero hay más”, escribió inicialmente.

Por otro lado, colgó un audio en el que se le escucha a la popular ‘Ojiverde’ confirmar el consumo de la marihuana: “Jajaja, escúchame. En verdad, toda mi tarde me la he pasado como que fresh, y he descubierto que tengo que fumar para poder estar tranquila”, se le oye decir.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO