Descarga ATV Play

Jueves 18 de Febrero 2021

Difunden supuesto mensaje de policía a Vania Bludau: “si puedes hacer cambios en la PNP, ¿podrías cambiarme a mi tierra?”

Las críticas en redes sociales a la modelo Vania Bludau continúan, pese a que la modelo y su pareja, Mario Irivarren, pidieron disculpas públicas

Las críticas en redes sociales a la modelo Vania Bludau continúan, pese a que la modelo y su pareja, Mario Irivarren, pidieron disculpas públicas tras el bochornoso incidente que tuvieron durante una intervención policial en su casa de playa en Punta Hermosa.

Como se recuerda, el programa Magaly TV La Firme difundió las imágenes que muestran a la chica reality intentando intimidar a los efectivos, diciéndoles que los enviaría a Ticlio a pasar frío.

La actitud de Vania Bludau y Mario Irivarren fue condenada por la opinión pública, que hasta el día de hoy no acepta el arrepentimiento de los jóvenes y pide que se les imponga una sanción, en especial a Mario, quien trabaja en una conocida emisora radial. En este contexto, la cuenta Instarandula difundió en sus historias una imagen que expone un supuesto mensaje de un policía hacia Vania Bludau.

“Hola Vania, tú que puedes hacer los cambios en la PNP, ¿podrías cambiarme a mi tierra?”, se lee en el mensaje que no pudo ser recibido por ella debido a que su cuenta de Instagram no permite recados de cualquier persona.