Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Febrero 2021

Difunden video falso de rescate del joven huanuqueño lanzado desde un puente por extranjeros

Imágenes de un supuesto rescate de Silvano Cántaro Tolentino circula por redes sociales.

Tras la difusión del video en el cual un joven huanuqueño, identificado como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, es lanzado desde un puente por dos ciudadanos extranjeros; los familiares de la víctima aún continúan con la esperanza de encontrar con vida al muchacho de 19 años.

Por otro lado, imágenes de un supuesto rescate de Silvano Cántaro se hicieron virales entre los internautas; sin embargo, medios colombianos desmienten el hecho, ya que el material audiovisual en cuestión correspondería al rescate de otro joven identificado como Johan Steven Arenas, quien se lanzó desde un puente para evitar ser asaltado en el año 2019.

Como se recuerda, Silvano se comunicó con su hermana el pasado 6 de febrero para pedirle dinero, ya que había sido estafado en Colombia tras haber intentado iniciar un emprendimiento de venta de ropa. A la fecha, los familiares del joven claman por justicia a las autoridades. “Estamos indignados, toda la familia está muy tristes por lo que ha pasado y queremos justicia por lo sucedido”, declaró el primo de la víctima.