Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 19 de Octubre 2021

Dinámicos del Centro: Ordenan captura internacional de prófugos tras advertir que algunos habrían dejado el país

Arturo Cárdenas Tovar, José Bendezú, Waldys Vilcapoma, Eduardo Reyes y Francisco Muedas son buscados por las autoridades

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional ordenó la captura internacional de Arturo Cárdenas Tovar, José Bendezú, Waldys Vilcapoma, Eduardo Reyes y Francisco Muedas, investigados por el caso “Los Dinámicos del Centros” tras advertir que algunos habría dejado el país.

Con ello se dará aviso a la Interpol para que emita una alerta roja sobre los investigados, que llevan prófugos cerca de dos semanas tras dictarse una orden de 36 meses de prisión preventiva.

“A través de algunas ‘fuentes humanas’ se maneja la información de algunos de los procesados contra quienes recae la medida de prisión preventiva (…) habrían salido del país”, se indicó en la resolución.

Cabe precisar que entre los prófugo está Arturo Cárdenas Tovar, conocido como “Pinturita”, que es alto dirigente de Perú Libre y considerado hombre de confianza de Vladimir Cerrón, que según la hipótesis fiscal, él se encargaba de controlar la contratación de personal de la Dirección de Tránsito en Junín.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO