Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Enero 2022

Discord sufrió caída mundial en su servicio

A través de Twitter, la compañía reveló las causas de la falla que generó "preocupación" en sus usuarios

Discord, popular plataforma de comunicación en línea preferido por los gamers, sufrió este 26 de enero una caída en su servicio a nivel mundial por varias horas.

A través de Twitter, el equipo técnico informó que hubo un problema relacionado con la API, el cual no permitía a los usuarios experimenten inconvenientes para iniciar sesión.

“Los usuarios que han iniciado sesión están usando Discord con éxito en este punto, y poco a poco iremos elevando los límites para permitir el ingreso de más usuarios que podamos. Esperamos que esto se resuelva en los próximos 15 minutos”, informó Discord.

Trascendió que muchos usuarios no podían usar la aplicación con normalidad: apenas podían ver una animación de carga que no parecía tener fin, pero con el pasar de los minutos se empezó a habilitar lentamente el flujo de sesiones.

“Vamos a completar nuestro proceso post mórtem interno para profundizar y comprender exactamente lo que sucedió aquí, pero realmente nos disculpamos por las molestias si no pudo iniciar sesión hoy o si tuvo otros problemas”, añadió Discord poco después de detectar la falla.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO