Descarga ATV Play

Jueves 29 de Septiembre 2022

Distritos costeros de Lima seguirán presentando brillo solar hasta el fin de semana

Senamhi estima que durante le día la temperatura subirá hasta los 23 grados

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que los distritos costeros de Lima seguirán presentando brillo solar y un ligero descenso de la temperatura por las noches hasta el fin de semana.

Especialistas del Senamhi explicaron que esto se debe al debilitamiento de la velocidad del viento proveniente del sur y al ingreso de vientos del norte. Esto ocasionará también la ocurrencia de lloviznas, especialmente en las primeras horas de la mañana y en distritos cercanos al litoral. 

Se prevén valores de hasta los 23°C para distritos alejados del litoral y valores cercanos a 19°C en zonas próximas al litoral. Además, se espera brillo solar, principalmente hacia el mediodía y por la tarde, y con mayor duración en los distritos alejados del litoral.

Por otro lado, no se descarta la ocurrencia de lluvia ligera, de corta duración y de forma localizada hacia la costa de lima, debido a condiciones favorables para precipitaciones en la sierra. (con información de Andina)

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO