Descarga ATV Play

Domingo 02 de Octubre 2022

Docente se crea OnlyFans para ver a su alumna desnuda: “Supe que eras especial”

La modelo de la plataforma para adultos compartió esta historia y se hizo viral

Richelle Knupper, más conocido como ‘Rara’, es una influencer y popular modelo que abrió una cuenta en OnlyFans para publicar contenido erótico. Pero la joven de 22 años, que reúne unos 30.000 seguidores en sus redes sociales, no imaginó que un profesor de la secundaria abriría por su lado una cuenta para acceder al portal y mirar sus fotos. “Siempre supe que eras especial”, le escribió a la ex alumna y ella decidió contar la historia a través de un video en TikTok.

Si bien la modelo de la plataforma de contenido para adultos, evitó mencionar con nombre y apellido al docente que le envió el empalagoso mensaje, en la institución sospechan de quién podría tratarse.

Richelle Knupper 20220930

El hombre decidió abrir una cuenta en OnlyFans pagar para tener acceso al contenido erótico que sube su ex alumna. A su vez, le habría enviado un sugestivo mensaje privado: “Siempre supe que eras especial”.

Asfixiada por un ambiente lleno de imposiciones y por no reconocerse cuando se miraba al espejo, la joven abandonó el modelaje profesional y decidió abrir una cuenta en OnlyFans, donde inició una nueva etapa, con un significativo número de suscriptores. Entre ellos, se encuentra el polémico profesor de la secundaria que le escribió por mensaje privado.