Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Febrero 2022

Doctor Elmer Huerta arremete contra el nuevo ministro de salud: “Es un charlatán, chamán, vendedor de aceite de culebra”

El conocido doctor sorprendió a todos al asegurar que el ministro Hernán Condori promueve productos sin asidero científico

¡Nadie se lo esperaba! A través de una entrevista que brindó a un medio de comunicación, el médico Elmer Huerta mostró su indignación ante el nombramiento de Hernán Condori, ministro de salud que forma parte del nuevo gabinete ministerial de Aníbal Torres.

Mi comentario va desde el punto de vista científico. El ministro de Salud, el doctor Condori, ha sido filmado y está en Internet, promoviendo la venta de productos sin asidero científico, es promotor de sustancias que se llaman ‘aguas arracimadas’ que incluso en 2014, ganaron un ‘premio’ al peor producto que puede haber, dicen que te alarga la vida, que te hidrata las células y el señor ministro, en este momento, es promotor de estos productos”, dijo inicialmente.

Asimismo, mostró su preocupación ante la actual crisis sanitaria por la que atraviesa el país: “Es un vendedor de aceite de culebra. Uno se puede dedicar a lo que quiera en su vida práctica, privada, pero para ser ministro con ese pasado, me parece un insulto a la comunidad científica”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO