Descarga ATV Play

Jueves 17 de Marzo 2022

Doctor que ayudó económicamente a Dalia Durán denunció que delincuentes entraron a su casa y se llevaron 60 mil dólares

¡Devastado! El joven profesional indicó que el robo habría sido perfecto, pues se llevaron todos los artefactos y dinero en efectivo

¡Indignante! A través del programa de televisión por el cual brindó apoyo a la modelo cubana, el médico Manuel Cappillo, denunció públicamente que sufrió un trágico robo en su domicilio, pues delincuentes ingresaron y le robaron todas sus pertenencias de valor.

Esta vez no voy a sonreír, quiero comentarles algo triste, lo que pasó ayer a las 5:00 pm, recibí una llamada cuando estaba en la clínica y me comentaron que me habían robado la casa”, sostuvo en primer lugar. “Lo que me han robado es que han sacado electrodomésticos, microondas, la laptop, el robo ha sido tan perfecto…yo estoy en el cuarto piso, miren la chapa”, agregó.

Asimismo, indicó que se trataría de una gran pérdida: “Había una cantidad bastante incrementada, la suma de productos, equipos, electrodomésticos (…) aproximadamente serían entre 50 mil o 60 mil dólares entre artefactos y efectivo“, finalizó muy apenado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO