Descarga ATV Play

Martes 01 de Marzo 2022

Doctor que operó a Sheyla Rojas se ‘lava las manos’ tras parálisis facial: “Es responsabilidad suya”

El médico que se presentó al lado de la modelo envió un mensaje para solicitar a todos que dejen de señalarlo como responsable del radical cambio de Shey

¿El no tuvo nada que ver? Luego que la guapa Sheyla Rojas reapareciera en televisión y revelara públicamente que sufrió parálisis facial tras realizarse una operación en el rostro, el médico que la trató salió al frente para pedir que no lo vinculen con el problema.

Acaba de llamar el doctor Fong porque no está de acuerdo que sea la responsabilidad del doctor, sino dice que en el caso de Sheyla Rojas es responsabilidad íntegramente de Sheyla Rojas”, dijo Ethel Pozo durante su programa magazine.

Ante ello, Brunella Horna pidió que el médico se presente en el programa para aclarar diversas incógnitas sobre las cirugías que le realizó a ‘Shey Shey’: “Tiene muchas cosas que aclarar porque las fans de Sheyla y todas las que la queremos estamos muy preocupados. Él tiene que aclarar algunos puntos como por qué su labio se ha ido de costado, qué le pasó”, dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO