Descarga ATV Play

Viernes 05 de Noviembre 2021

¡Documentos exclusivos! Rodrigo Cuba pide la tenencia completa de su hija ante la ley

'Gato' Cuba cambió de opinión y dio un vuelco total a la situación

Continúa el drama. ‘Magaly TV, la firme’ accedió a documentación exclusiva del caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Según reveló Magaly Medina, el futbolista solicitó la tenencia completa de su hija, dando un vuelco total a la situación.

“A su despacho, interpongo demanda de tenencia de menor, en vía de proceso único, contra la señora Melissa Paredes Rodríguez. (…) La presente demanda se interpone con el objetivo que su despacho me otorgue la tenencia legal de mi menor hija de 4 años de edad quien ha vivido desde su nacimiento con el suscrito”, dice el documento.

Como se recuerda, inicialmente, el futbolista envió un documento de conciliación a Melissa Paredes solicitando la tenencia compartida de la menor. Esto mientras la modelo solicitaba la tenencia completa de su hija y un régimen de visita.

Cabe recordar que la ruptura entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se dio a conocer tras el ampay de ‘Magaly TV, la firme’, donde la modelo aparece cariñosa con el bailarín Anthony Aranda en una camioneta. Mientras ella asegura que ya estaban separados, el futbolista dice lo contario.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO