Descarga ATV Play

Viernes 30 de Octubre 2020

Doña Peta a Lapadula: “Que demuestre al Perú lo grande que es”

Madre de Paolo Guerrero dedicó unas palabras al delantero que ahora formará parte de la selección peruana

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, se pronunció sobre el jugador Gianluca Lapadula. Como se sabe, el ‘Depredador’ es uno de los líderes de la Selección Nacional y ha sido su capitán por mucho tiempo. En ese sentido, su progenitora tuvo palabras sobre el ítalo-peruano.

Horas antes de que se hiciera pública la convocatoria de Gianluca Lapadula, Doña Peta brindó una entrevista a un medio local. La madre de Paolo Guerrero afirmó que el ahora jugador de la selección deberá demostrar su valía.

“Que venga el chico y que demuestre al Perú lo grande que es”, afirmó Doña Peta, quien luego complementó: “Todos querrán venir, pero hay que tenerle mucho amor a esa camiseta, querer mucho al Perú”.

Sobre Paolo Guerrero

La madre de Paolo Guerrero también se pronunció sobre la recuperación del goleador, debido a que actualmente se encuentra pasando por una lesión que lo alejará por varios meses de las canchas. “Ya camina mejor, está bastante mejor pero todavía tiene unos meses más. Él es valiente y va salir adelante”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar