Descarga ATV Play

Lunes 28 de Mayo 2018

Donald Trump: maestra saca a relucir errores ortográficos en una carta que recibió de él

Presidente de Estados Unidos respondió una misiva enviada por la docente sin esperar este resultado

¿Fue un pésimo estudiante? Un hecho vergonzoso hicieron vivir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego que se diera a conocer una carta que escribió con una gran cantidad de errores ortográficos y gramaticales.

Resulta que el magnate envió una misiva a Yvonne Mason, profesora que en 2017 se jubiló tras 17 años de enseñanza en una escuela de secundaria en Carolina del Sur, quien le pidió a trump que se reuniera individualmente con las familias de las víctimas del tiroteo en la escuela de Parkland (Florida), el pasado 14 de febrero.

En dicha carta que fue devuelta a la Casa Blanca, la maestra detectó 11 ejemplos de mayúsculas incorrectas como "presidente" y "estado", así como otros errores gramaticales.

"Si hubiera sido escrito en la escuela media, le daría una C o C-plus (…) Si hiebra sido escrito en la escuela secundaria, le daría una D", expresó mason a Greenville News, de carolina del Sur.

Asimismo, indicó que "Cuando recibes cartas del más alto nivel del Gobierno, esperas que sean al menos mecánicamente correctas".

 

 

LEA TAMBIÉN

Donald Trump permitirá la caza cruel e indiscriminada de osos

Kanye West apoya a Donald Trump y Kim Kardashian reacciona así

¿Donald Trump hizo propuesta indecente a una ex Miss Universo?

Donald Trump habría tenido una aventura con una actriz porno

El incómodo momento en que Melania rechaza la mano de Donald Trump en público

Cerrar