Descarga ATV Play

Jueves 23 de Junio 2022

Dorita Orbegoso ‘cuadra’ a Dalia Durán: “Todo el tiempo no vamos a dar pena”

"Uno tiene que trabajar y no está para perder trabajos", criticó la modelo

Dorita Orbegoso criticó duramente a Dalia Durán y la calificó como una persona inestable laboralmente. La modelo formará parte de Grupo Latino a cambio de la ex de John Kelvin y le recomendó “aprovechar las oportunidades y valorar el trabajo que te están dando”.

“Yo tengo un nombre ganado y no soy reemplazo de nadie. Dalia es una chica bastante inestable en lo laboral y se dio la oportunidad. Este proyecto estaba primero para mí y luego conversamos y quisieron darle la oportunidad a Dalia, pero lamentablemente tuvieron inconvenientes y retomamos este proyecto que lo vamos a sacar adelante”, declaró Dorita Orbegoso a El Popular.

Asimismo, criticó la forma de trabajar de Dalia Durán. “Ella es una chica muy inestable, ha tenido inconvenientes no solamente con la empresa sino también con otros trabajos, siempre ha sido así. No ha estado muy segura, tiene los temas de John y, a que deje plantado nuevamente un trabajo, es mejor retirarla”, agregó.

Finalmente, le recomendó esforzarse más. “Uno tiene que trabajar y no está para perder trabajos. Uno tiene que trabajar y aprovechar las oportunidades y aprender y valorar el trabajo que te están dando, no solo por la coyuntura. Tiene que aprender y esforzarse. Tiene 4 o 5 hijos y tiene que trabajar para ellos, la plata no te va a caer del cielo y todo el tiempo no vamos a estar dando pena”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO