Descarga ATV Play

Martes 08 de Diciembre 2020

Dorita Orbegoso lanza misil a Tilsa Lozano: “No tiene buen corazón”

Ex chica reality hizo duros comentarios sobre Tilsa Lozano

Dorita Orbegoso dejó bien en claro que no se lleva nada bien con Tilsa Lozano. En una reciente entrevista, la ex chica reality afirmó que jamás sería amiga de la ‘exvengadora’ porque no le parece una mujer de buen corazón y por eso prefiere tenerla “de lejitos”.

“No soy amiga de Tilsa, tampoco lo sería y me tiene sin cuidado su amistad, así que ahí nomás y de lejitos. Le deseo lo mejor, pero no me parece una persona de buen corazón y digo la verdad. Es mi apreciación, porque a lo largo de este tiempo que hemos tenido varios enfrentamientos en cámaras nunca me dio su voto de confianza y siempre me chancó”, declaró Dorita Orbegoso a un medio local.

Dorita Orbegoso no la pasa bien

Por otro lado, la excombatiente confesó que está atravesando un momento personal complicado. “No estoy viviendo un momento bonito, son momentos difíciles, es parte de la vida, pero quiero decirle a mi bebito que lo amo con todo mi corazón”, señaló Dorita Orbegoso.

Aunque la ex chica reality descartó una posible separación con el padre de su hijo. “Sucede que tengo una línea de ropa, pero de eso no vivo. Hago activaciones, viajo, conduzco ‘La reina de la noche’ por ‘Crea digital’ todos los viernes y me pierdo de muchas cosas con mi hijo, pero tengo que trabajar y buscármelas como muchas mujeres que trabajan para su familia. Todo mi esfuerzo es por mi hijo”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar