Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Julio 2022

Dorita Orbegoso se quiebra por su hijo: “Voy a luchar hasta el final. No estoy preparada para que me lo quiten”

Exbailarina precisó que no es una mala madre y que el pedido de su expareja está "fuera de lugar"

Dorita Orbegoso se quebró al reconocer que viene pasando un difícil momento, debido a que Pablo Donayre, padre de su hijo, busca tener la tenencia exclusiva del menor.

Es un momento difícil por el tema de la tenencia y juicio, porque lamentablemente el papá de mi hijo está avanzando muchísimo con el proceso”, expresó la exbailarina, para indicar que costear los servicios de un abogado son caros.

“Además, me parece un tema fuera de lugar (que pida la tenencia exclusiva) porque él es una persona que no lo puede tener, es una persona que trabaja y tiene varios negocios. Es más, trabaja más los fines de semana que yo”, añadió en entrevista a trome.

Acerca de que el empresario tenga la tenencia total del pequeño, Dorita Orbegoso precisó que “no me considero una mala madre, no soy una persona borracha, mi hijo no está desnutrido ni lleva una mala vida”.

Con la voz entrecortada, la exchica reality comentó que no tiene cabeza para pensar en el miedo de perder a su hijo. “No te voy a negar que he llorado, hasta ahorita me pongo sensible porque jamás voy a imaginar que me vayan a quitar a mi hijo. Voy a luchar hasta el final“, manifestó.

No estoy preparada para que me quiten a mi hijo y ninguna madre lo está. Es una lucha constante lo que estoy pasando, pero voy a pelear con todos los medios y por la vía legal. Voy a batallar y confío que la justicia llegará. Lo único que pido es que él (Pablo) tenga régimen de visita y que pase perfil psicológico“, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO