Descarga ATV Play

Lunes 04 de Abril 2022

Dorita Orbegoso tras denunciar a su ex: “Nadie puede denigrarte con expresiones vejatorias”

Semanas atrás, ex chica reality fue captada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' llorando tras acudir a una comisaria

Dorita Orbegoso se encuentra atravesando una situación complicada debido a los ataques y amenazas de Pablo Donayre, el padre de su hijo. En una reciente entrevista, la ex chica reality se refirió a la denuncia que entabló contra su ex, a quien ha acusado de violencia psicológica.

“La verdad que este año siento que estoy con el chaleco antibalas todo el tiempo, me han pasado cosas, aparte de mi tema personal, en el trabajo, en mi vida, son tantas cosas. A veces siento que estalló una bomba atómica a mi costado, pero hay que seguir adelante, la vida no se ha acabado y la mía menos porque mi pequeño es mi motor y motivo”, declaró Dorita Orbegoso a Trome.

Asimismo, sobre la denuncia contra su ex, señaló: “Hay que secar las lágrimas. Hice lo que tenía que hacer (denunció al padre de su hijo y amplió la denuncia) porque soy una mujer que merece que la respeten. Nadie puede denigrarte con expresiones vejatorias, ninguna mujer lo debe permitir. Claro, no deja de sorprenderte que la persona a la que le entregaste tu amor, le diste lo más hermoso de la vida que es un hijo, hable así”.

Finalmente, contó todo lo que hizo para ‘cuidar’ su relación. “Mis dos antiguas relaciones fueron muy expuestas y en esta oportunidad dije ‘quiero estar tranquila’, no voy a hablar del tema. Sin embargo, se filtró y fue así que todos se enteraron, pero nadie sabe los buenos o malos momentos que pasé durante estos seis años que estuve con el padre de mi niño”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO