Descarga ATV Play

Jueves 25 de Febrero 2021

Dos monjas se saltan la cuarentena para participar de un exorcismo

A pesar de estar en un estricto confinamiento esto no fue impedimento para que estas dos monjas intentasen eliminar los malos espíritus.

En diferentes lugares del mundo la pandemia del coronavirus nos sigue obligando a estar bajo un estricto confinamiento. Si bien ya existen vacunas, las nuevas cepas que han ido apareciendo nos están haciendo replantear los alcances del patógeno.

Desde varios meses atrás muchos países optaron por incrementar las restricciones. En ese sentido, Irlanda prohibió los viajes entre ciudades para evitar la propagación del virus. Sin embargo, dos monjas irlandesas fueron acusadas por saltarse las restricciones para asistir a un exorcismo en un parque de Dublín.

Las religiosas identificadas como la madre Irene Gibson y la hermana Anne Marie viajaron de Cork a Dublín para asistir a un exorcismo.

Según un informe, las monjas viajaron alrededor de 200 kilómetros al exorcismo para eliminar supuestos malos espíritus del Presidente de Irlanda y de los principales legisladores de la nación.

A pesar de que las restricciones en Irlanda indicaban que no se permitía a más de 15 personas reunirse al aire libre, un video del exorcismo publicado en las redes muestra el exorcismo en Herbert Park demuestra todo lo contrario.

De acuerdo a The Examiner, las hermanas, de las Hermanas Carmelitas del Santo Rostro de Jesús, habían sido condenadas previamente por violar las regulaciones de planificación mientras establecía un retiro religioso.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar