Descarga ATV Play

Lunes 08 de Febrero 2021

Dos TikTokers comieron pollo delante de activistas veganos burlándose de ellos (VIDEO)

Mientras la activista intentaba explicar por qué optaba por la dieta vegana, uno de los tiktokers comenzó a comer frente a ella.

Nick y Bill son dos bromistas australianos que cuentan con un canal de TikTok con casi 90.000 seguidores, lo polémico de este dúo es que, publicaron un controvertido video en el que aparecen comiendo pollo frente a un grupo de personas que se manifestaban a favor del veganismo.

En el video se muestra cómo uno de los activistas tilda a uno de los ‘tiktokers’ de “idiota” y le pregunta si cree que lo que está haciendo es “divertido”.

En respuesta, el joven le extiende a su interlocutor una porción de pollo frito y le dice: “Amigo, ¿quieres un mordisco?“.

“He contestado a tu pregunta, ¿no es cierto? He dicho que no”, replica tranquilamente el manifestante, agregando que está contento por la presencia de las estrellas de las redes sociales, ya que con su acción “están creando un espectáculo para otros“.

De igual manera, otra activista intentó explicarle las razones que la motivaron a practicar el veganismo y, acto seguido, los ‘tiktokers’ comenzaron a comer grandes sus hamburguesas de pollo mientras la mujer continuaba explicando su posición.

De igual manera, algunas personas elogiaron a los Tiktokers por actuar con la misma libertad con la que se manifiestan los defensores de la dieta vegana, mientras que otros criticaron a los bromistas por mostrar poco respeto hacia unas personas que se estaban expresando de manera educada.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES