Descarga ATV Play

Jueves 01 de Julio 2021

Ducelia Echevarría niega romance con Tomi Narbondo tras acusaciones de agresión de su expareja

Macarena Herrera, ex de Tomi Narbondo, confesó a 'Magaly TV, la firme' haber sido agredida por el uruguayo

Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo sorprendieron hace poco a sus seguidorres al viajar juntos a Cusco, lo que provocó rumores de romance. Aunque ninguno quiso confirmar ni negar nada, tras las acusaciones de agresión en contra del uruguayo, la chica reality usó sus redes sociales para aclarar que no tienen ninguna relación.

{{ERNLACE}}

“Ellos no son pareja, son amigos como yo con ellos. Me caen superbien, son hermosos. Me encantan mi amigo y mi amiga”, señaló Ignacio Baladán en un video publicado en sus historias de Instagram, el cual fue compartido por Ducelia Echevarría y Tomi Narbondo en sus respectivas cuentas.

Instagram: @duceliaechevarria / @tominarbondo

Ex de Tomi Narbondo

Como se recuerda, en entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, Macarena Herrera, expareja de Tomi Narbondo, acusó al uruguayo de ser bipolar y tener ataques de ira. Además, aseguró haber sido agredida por él cuando eran pareja.

“Toma pastillas porque es bipolar y tiene ataques de ira. Yo tuve una relación un poco tóxica, era la novia y hablé con su psicólogo y él me dijo que era bipolar. Tiene ataques de ira, es muy violento, me ha empujado, tirado de los pelos, se muestra como muy bueno. Sus ataques de ira son de violencia física”, declaró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO