Descarga ATV Play

Viernes 09 de Abril 2021

Ducelia Echevarría rompe su silencio y cuenta los motivos de su ruptura con su expareja: “han sido días difíciles para mí”

¿Qué pasó? La chica reality confirmó que no van más y que para su próxima relación no lo expondrá en público

A través de una entrevista en un programa de espectáculos, la rubia modelo, Ducelia Echevarría, ‘abrió su corazón’ y decidió contar por fin los verdaderos motivos de la ruptura con su expareja, Domingo Salas, quien viajó solo a Miami por Semana Santa.

Fue una decisión saludable para ambas partes. Esto no ha sido porque hubo terceras personas de parte mía o de él, no estén especulando nada de eso. Al principio todo es bonito, luego nos vamos conociendo los caracteres, la manera de ser. Él es muy bueno, él sabe que le estoy agradecida por todo”, señaló Ducelia.

En todas nuestras idas y venidas nunca habíamos terminado, siempre nos peleábamos, él se iba, pero no dormíamos separados. Ahora ha sido diferente. Nosotros somos bastante maduros y tenemos en mente a una personita que es Claire y no queremos que se perjudique por nada de esto”, añadió.

Finalmente, se atrevió a decir que si más adelante empieza una nueva relación, la mantendrá en cuatro paredes para mantener su privacidad: “si en algún momento Dios lo permite y tengo una relación no la voy a volver a exponer al público porque la vida privada es muy importante y a veces muchos ustedes que están allí en la pantalla no saben lo que sucede aquí en nuestros corazones”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO