Descarga ATV Play

Martes 08 de Febrero 2022

Ducelia Echevarría sufriría de violencia física: Su expareja revela que fue lanzada al piso

Domingo Salas dejó ‘en shock’ a todos al hacer fuertes declaraciones tras visualizar a Ducelia llorando desconsoladamente al salir de la discoteca con su actual pareja

¿Qué está pasando? Luego que el programa ‘Magaly TV, la firme’ captara a la guapa chica reality Ducelia Echevarría llorando en las afueras de una discoteca, su expareja, Domingo Salas, no tardó en pronunciarse a través de las redes sociales.

Ojalá que pongan cuando a ella la empujan al piso y le arranca la mascarilla”, escribió el ex de la modelo en una publicación del programa de espectáculo. Este hecho causó que el portal ‘Instarándula’ también lo captara y diera su opinión al respecto: “Domingo Salas, ex de Ducelia, tras el informe de Magaly. ¡Salen a la luz algunos hechos!”, escribió.

Como se conoce, Ducelia fue captada durante el informe que presentaban acerca de las salidas que algunas personan vienen haciendo tras la cancelación del toque de queda. Fue Magaly Medina quien se mostró sorprendida por el llanto extraño que evidenció la chica reality: “¿Para qué vas a tener un novio, te vas a ir a una discoteca, un viernes por la noche, para bailar para disfrutar y vas a salir así sollozando?”, dijo la ‘Urraca’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO