Trujillanos dudan que detenidos sean los verdaderos responsables de secuestro y asesinato

Las familias de los detenidos lloraron y exigieron justicia, mientras uno pidió revisar las cámaras.

Los trujillanos dudan que los cinco jóvenes detenidos, de entre 18 y 23 años, sean los verdaderos responsables del secuestro del empresario Jenss Lara y del asesinato de cuatro personas.

La desconfianza crece tras el reclamo de las familias de los detenidos y la aparición de un presunto sticker de una banda criminal en la camioneta del empresario.


¿Por qué los trujillanos dudan de los detenidos por el secuestro?

Los trujillanos no creerían que los detenidos sean los verdaderos autores, y las familias de los jóvenes protestaron llorando, exigiendo justicia y negando su participación.

Uno de ellos, antes de ingresar a la Dirincri, pidió que revisen las cámaras para demostrar su inocencia, mientras el principal cuestionamiento es la diferencia en estatura con los responsables.

El empresario fue liberado ayer cerca de la una de la tarde, pero persisten las dudas sobre la identidad de los culpables.


El sticker de una banda criminal en la camioneta del empresario

 La policía incautó la camioneta del empresario Jenss Lara, un vehículo último modelo y lujoso que presentaría un sticker de una banda criminal.

El ministro de defensa Rafael Belaúnde informó que los detenidos confesaron una disputa entre ambas bandas.


La confesión y la detención de los jóvenes

Uno de los detenidos de 19 años, confesó cómo desarrolló el crimen, lo que llevó a la detención de los demás jóvenes.

Sin embargo, las familias de los detenidos insisten en su inocencia y hoy los familiares velan a las cuatro víctimas mortales del domingo, quienes exigen justicia y responsables verdaderos.