Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Abril 2021

Dueño de auto donde se escondió Yahaira Plasencia: “Le he recomendado que diga la verdad”

El abogado Daniel Molina asegura que no sabía que la salsera estaba en su maletera

Yahaira Plasencia hizo una transmisión en Instagram para dar su versión de los hechos sobre la fiesta COVID-19 que hicieron por su cumpleaños. En una reciente entrevista, el abogado Daniel Molina dijo que no sabía que la salsera se había metido a la maletera de su auto e incluso señaló que consejo le dio a la ex de Jefferson Farfán.

“Ya declaró, yo no la he escondido. Yo no le veo ninguna influencia, no sé de qué hablan. Ella ya declaró, yo soy su abogado. Yo no he metido a Yahaira ni nada. Es más, ni sabía que Yahaira estaba en la maletera. Al día siguiente para recoger mi carro, ella estaba sentada en el asiento de atrás, eso es todo”, declaró a un medio local.

Asimismo, negó trabajar en el Ministerio del Interior y aseguró que “de repente esa página no la abre hace año”. Sobre Yahaira Plasencia señaló que cuando vio a Yahaira Plasencia ella “estaba nerviosa nada más”. “Yo lo único que le he recomendado a Yahaira es que diga la verdad, nada más. Si es su verdad de ella, no es la mía”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar