Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Noviembre 2022

Edison Flores cuenta cómo inició su relación con Ana Siucho: “ella se me adelantó y me invitó a salir”

El querido 'Orejas' Flores sorprendió a todos al relatar lo difícil que fue estar con Ana, porque es hermana de su amigo

¡Lo contó todo! A través de una entrevista que brindó al programa digital de Jesús Alzamora, ‘La Lengua’, el querido futbolista de la Selección Peruana, Edison Flores, reveló cómo inició su relación amorosa con su actual esposa, Ana Siucho.

Fue difícil y raro. A mí me gustaba salir, yo le dije a Roberto porque nos habían dado libre, pero él me dice que vaya a su casa porque era cumple de su hermana. Al principio era imposible porque era la hermana de mi compañero, pero Roberto siempre me invitaba a sus parrillas, al cine, entonces parábamos juntos“, contó inicialmente.

En ese sentido, el ‘Orejas’ reveló que Ana se tomó la iniciativa: “ella me invitó a salir metiendo a su sobrinita, se me adelantó. Luego comenzamos a escribirnos, le mandaba audios de canciones, pero hubo un momento donde ella me dijo que como era amigo de su hermano, mejor dejábamos las cosas ahí. Pero yo le dije que iba a hablar con su hermano“, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO