Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Noviembre 2022

Eduardo Rabanal arremete contra manager de ‘Son tentación’: “Yo nunca me he enriquecido a costa de otra persona”

Futbolista se mandó con todo tras las declaraciones de Gustavo Robles a 'Magaly TV, la firme'

Eduardo Rabanal reaccionó de inmediato a las declaraciones de Gustavo Robles, aún manager de ‘Son Tentación‘, a ‘Magaly TV, la firme’ y se pronunció en redes sociales luego de que se especulara que sería el nuevo representante de la orquesta.

Según el futbolista, no tiene planeado cambiar de rubro y solo viene apoyando a su pareja. Eduardo Rabanal además dejó entrever que Gustavo Robles le habría pagado mal a Paula Arias y cuestionó a “qué clase de personas se les da cabida”.

“En ningún momento he tenido la idea ni la coyuntura de cambiar lo que siemre he hecho y que todos conocen. Siempre me he mantenido al margen de un montón de titulares para no crear un show mediático, pero hay personas que ni siquiera tienen que hablar del ‘soporte que doy’ o de lo que me espera a futuro”, indicó Eduardo Rabanal.

Asimismo, agregó: “Las personas que están cerca del entorno de mi pareja conocen muy bien lo que está pasando en este momento y la clase de comportamientos que le están demostrando. Solo les digo que lo que he ganado yo toda mi vida ha sido con mi propio trabajo y no a costas de nadie, nunca me he enriquecido a costa de otra persona y he pagado mal”.

Eduardo Rabanal además cuestionó que se le de voz a Gustavo Robles. “Tiempo al tiempo que se darán cuenta y espero que ahí si existan titulares grandes de qué clase de gente son, a las que se les da cabida. En un mundo tan pequeñito, el juego de las escondidas no existe”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO