Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Mayo 2022

Ethel Pozo asegura que se pondrá chip rejuvenecedor como Janet Barboza

La conductora de TV siguió los pasos de otras figuras de la farándula peruana

Ethel Pozo no quiere quedarse atrás en cuanto a tratamientos que permitan cuidar la belleza se refiere, ya que a través de sus historias en Instagram confirmó que se colocará el “rejuvchip”, tratamiento al que también se ha sometido Janet Barboza.

“La semana pasada estábamos hablando del ‘rejuvchip’ y de lo bueno que es para algunas mujeres, por sus propiedades para la piel, para el ánimo, para muchas cosas, y me animé a ponérmelo”, comentó la hija de Gisela Valcárcel.

Tras esta decisión tomada, la conductora de TV comentó que cuando se sometió a los exámenes para acceder al tratamiento, reconoció que nunca se había realizado una mamografía a sus 41 años.

“Hablé con mi ginecólogo y lo primero que me dice es muéstrame tus últimas mamografías. Yo dije: ¿cómo que la última si nunca me he hecho una?”, expresó como un mea culpa e instó a las mujeres a hacerse una mamografía.

Recordemos que figuras como Mayra Goñi, Mariella Zanetti, Alejandra Baigorria y Fiorella Rodríguez  se pusieron este implante, que es una cápsula compuesta por testosterona.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO