El Agustino: camioneta de Serenazgo atropella sin piedad a perrito y se da a la fuga
Vecinos indignados revelaron a las cámaras de televisión que el cachorro apareció muerto y en la basura, por lo que el responsable fue despedido de su trabajo

Lamentable. Un terrible video viral ha causado gran conmoción en las personas luego de visualizar como un vehículo de la Municipalidad del Agustino arrolla sin piedad a un indefenso animal y se va a la fuga inmediatamente.
Esta triste noticia impactó al dueño del cachorro, Nelson Ortiz (50), quien consideraba a su mascota como parte de su familia. “Era su único compañero, le daba su comidita, lo bañaba bien y lo cuidaba. Que vengan las autoridades para que vean cómo está deprimido mi hermano, él se siente muy mal”, indicó Dilmer Solís.
Municipalidad de El Agustino se pronuncia
“Se ha retirado de manera indefinida al chofer que conducía el vehículo durante este patrullaje municipal, sin perjuicio de que la investigación determine una sanción ejemplar al implicado y a quienes resulten responsables“, señala un comunicado.
COMUNICADO🔴 Sobre el imperdonable atropello de un perrito en el A.H. Ancieta Alta.
Publicado por Municipalidad de El Agustino en Domingo, 20 de diciembre de 2020
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO