Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 17 de Diciembre 2020

El baile de Shakira en mallas ‘ochenteras’ que revienta TikTok (VIDEO)

Shakira ha reventado la red social TikTok con su coreografía para el vídeo 'Girls Like Me' de The Black Eyed Peas.

Shakira

El baile ochentero de Shakira para The Black Eyed Peas, que ha generado más de 4,4 millones de visualizaciones sólo en Tik Tok, se ha convertido en viral y está siendo replicado por miles de seguidores y seguidoras de la cantante colombiana afincada en Barcelona.

La propia Shakira ha compartido en TikTok un vídeo con algunas de las mejores imitaciones de su coreografía para el ‘Girls Like Me’ junto a las bailarinas Mónica Peña (‘Fama, ¡a bailar!) y Natalia Palomares, en un vídeo que supera las 1,4 millones de reproducciones.

Todo empezó con la foto en mallas de Shakira en Instagram

A principios de diciembre Shakira empezó a viralizar su baile ochentero para The Black Eyed Peas publicando en Instagram una fotografía en mallasque se convirtió en viral en pocas horas y que ha superado los 2 millones de ‘likes’ (me gusta).

Así es el videoclip de ‘Girl Like Me’, con Shakira y Black Eyes Peas

La segunda parte de la colaboración entre Black Eyed Peas y Shakira es el videoclip de la canción ‘Girl Like Me’.

El tema aparece en ‘Translation’, el actual trabajo de Black Eyed Peas, lanzado en junio, y muy bien situado en las listas de éxitos.

Con alguna referencia -innegable- a la explosión y estética del aerobic de los años 80 de la mano de Jane Fonda, la aspiración es, evidentemente, convertir en virales los movimientos de la estrella.

“Me divertí mucho con este clip. Espero que a ustedes les guste verlo tanto como a nosotros hacerlo”, compartió Shakira en Instagram.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO