Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Enero 2023

¡El bello durmiente! Sujeto acudió a su primera cita y se quedó dormido en el bar tras dos tragos

El joven había tenido una ardua jornada laboral y el sueño le ganó en lo que debía ser una salida ideal

Un insólito video circula por las redes sociales, en el cual una chica exhibe lo que pasó en su primera cita, ya que su acompañante se quedó dormido mientras estaban en el bar, luego de que le diera sueño posterior a tomarse una copa.

En la primera cita, todos desean que salga a la perfección, un chico llamó la atención ya que creó un recuerdo memorable al lado de la persona con la que tanto anhelo tenía de pasar un rato, esto tras caer en los brazos de morfeo.

A través de la plataforma digital de TikTok, la cuenta de una joven identificada Azul, (@ghettiazul), mostró en un clip entre risas, que su acompañante no había terminado ni el segundo trago.

Al parecer, el chico, había tenido un arduo día, ante el cansancio, tenía que ir a la cita, ya que era la primera vez, pero a pesar de la música y bebidas del bar, no pudo evitar que el sueño le ganara.

Azul, durante el video, se veía reír, sin embargo, no sabía que hacer, ya que en plena cita con el joven, este se se quedó dormido frente a ella en la silla.

@ghettiazul

♬ sonido original – Azul❤️‍🔥

Tras ver lo cómodo que se veía el muchacho mientras dormía plácidamente, los internautas señalaron, “Por lo menos la hizo reír”, “yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral”, “es el correcto , te hace reír hasta dormido”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO