Descarga ATV Play

Jueves 30 de Junio 2022

El bochornoso momento de Fher, de ‘Maná’, al ser derribado por una fan

Fher, vocalista de Maná, acabó siendo derribado por una fan que corrió a abrazarlo en el escenario.

El bochornoso momento de Fher, de "Maná", al ser derribado por una fan

Se ha viralizado un video de Fher, vocalista de Maná, quien acabó sufriendo la efusiva reacción de una fan en California. El pasado viernes, la banda celebró su quinto concierto en The Kia Forum, ubicado en California, Estados Unidos. Durante la presentación, los músicos invitaron a una fan para que subiera al escenario. La joven que corrió emocionada hasta donde se encontraba Fher.

“Arriba, arriba, arriba, ¡un aplauso!”, dijo Fher. Mientras, el público ovacionaba el momento. Sin embargo, todos se sorprendieron cuando, en el instante en que la joven abrazó al vocalista, intentó subirse a él desde el cuello y lo tiró.Ambos cayeron juntos al suelo alarmando a los asistentes. No obstante, ella logró incorporarse por encima del cantante para darle un beso, mientras que él intentaba recuperarse.

Fher, derribado por la efusividad de una fan.

Después de que ambos se levantaron con sonrisas en sus caras, Fher se lo tomó con humor y le preguntó a la fan su nombre, quien dijo llamarse Nancy. Luego le preguntó: “Oye, ¿pero tu juegas futbol americano o qué? No mam*s, con todo”, causando risas por todo la sala.  Luego del percance, el cantante de 62 años se levantó y tras unos momentos continuó con el espectáculo de forma normal.

Momento viral

El video, trascendió en las redes y ha generado todo tipo de comentarios. En la descripción del clip se lee: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”, lo cual también desencadenó reacciones hilarantes entre los usuarios.“Jajajajajajajaja qué buen takleo”, comentó el también cantante Edén Muñoz.

Mientras, que otros internautas comentaron: “Ella está viviendo el mejor momento de su vida, ella es el personaje principal”, “Eso es lo bonito que los artistas se entreguen a su público al fin los fans son los que hacen al artista”. “Y yo que lo abracé con todo el cuidado del mundo… casi lo cabalga”; “Maestro eso fue una súper plancha”, y “Ay nooo; ocurrente la mujer. Pobre Fher”, fueron algunos.