Descarga ATV Play

Sábado 02 de Abril 2016

¡El clásico del fútbol peruano no va!

La Asociación deportiva de fútbol profesional determinará pronto cuando se reanudará el encuentro

El partido entre Alianza Lima y Universitario de deportes ya no se reanudará el día de hoy a las 11 de la mañana como lo había planteado la Asociación deportiva de fútbol profesional (ADFP). Las bombardas lanzadas por malos hinchas habrían traído consecuencias.

Luego de que Henry Gambetta suspendiera el encuentro a los 48 minutos del segundo tiempo, luego de la explosión de bombardas en las tribunas, directivos afirmaron que el partido se reanudaría este sábado a puertas cerradas, pero la Onagi se opuso a esto, debido a que ellos garantizaron la seguridad del encuentro para el viernes y no para el sábado.

La ADFP se pronunció a través de sus redes sociales para confirmar este hecho y afirmó que pronto comunicarán la fecha de reanudación del encuentro.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Después de coordinar con las autoridades, comunicamos que la reanudación del AL vs U no será el 2 de abril. La fecha se comunicará próximamente.Agradecemos su comprensión.JD-ADFP

Posted by ADFP on viernes, 1 de abril de 2016