Descarga ATV Play

Martes 11 de Junio 2019

El contundente mensaje de Eva Ayllón a Susan Ochoa tras supuestas humillaciones

Según sus fans, Susan Ochoa sería víctima de menosprecios y Eva Ayllón envió sentido mensaje

Tras dejar el nombre del Perú en alto en Viña del Mar, Susan Ochoa se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la música, por lo que sus fans no están dispuestos a permitir que intenten minimizar a su artista preferida, como lo señalan en redes sociales.

Vía Facebook. Como se sabe, la cantante peruana se encuentra participando en un conocido reality, donde ha recibido diversos comentarios que, para sus seguidores, serían una muestra de humillación hacia lo logrado por Susan Ochoa.

Ante la polémica generada, Eva Ayllón, quien apoyó a Ochoa durante su participación en Chile, decidió pronunciarse y dejarle un conmovedor mensaje a la artista natural de Lambayeque.

"Mi chiquitita si tú brillas ahora más que antes es gracias a tu esfuerzo, dedicación y perseverancia en esta carrera, que es tan difícil pero que amamos con locura. Eres una mujer de retos y sé que todos los asumes con mucho profesionalismo y respeto, aceptaste esta nueva experiencia y sé que como siempre darás lo mejor de ti", se lee en una parte del extenso mensaje de la criolla.

¿Polémica por las gaviotas ganadas?

Asimismo, la cantante de amplia trayectoria destacó que no se trata de presumir los logros, sino de amar lo que se hace. "No se trata de opacar a nadie, se trata de divertirte haciendo lo que tanto amas y demostrarte a ti misma que puedes con eso y más. Tú… ya eres SUSAN OCHOA", agregó.

Cerrar