Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Abril 2020

El desgarrador grito de un niño que salvó a su madre de morir: “Mi papá le está pegando a mi mamá. Auxilio”

Pequeño de 10 años escapó de casa en busca de ayuda luego que su padre empezara a golpear a su progenitora con un fierro

Un acto repudiable ocurrió dentro de una vivienda en Puno, luego que un indefenso niño de tan sólo 10 años arriesgara su vida para salir en busca de ayuda para evitar la muerte de su madre a manos de su propio padre, quien no cesaba de golpear a la mujer con un fierro e intentar acabar con su vida.

Fueron los vecinos más cercanos quienes oyeron las súplicas del pequeño: “Mi papá le está pegando a mi mamá. Ayuden, por favor”, llamando a la policía de inmediato. Es así como los agentes de la comisaría Central arrestaron al agresor identificado como Freddy Torres Velarde, dentro de su hogar ubicado en la manzana D, lote A-1, en el jirón Valviza.

Pequeño relata lo sucedido

Según las escalofriantes declaraciones del menor, Torres y su pareja habrían iniciado una discusión durante cuarentena en la que se habría desatado la furia de ambos. Sin embargo, fue su padre quien empezó a cogerla del cuello a su conviviente, para luego golpearla sin piedad.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar