Descarga ATV Play

Jueves 14 de Abril 2016

El día que Shakira le cantó a Gerard Piqué

Cantante cambió la letra de 'Inevitable' para demostrar su amor por el futbolista

Shakira ofrecía un concierto en Barcelona y se preparaba para cantar uno de sus temas más populares y románticos, 'Inevitable', cuando hizo un alto para cambiar la letra y así demostrar todo el amor que le tiene a su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

La letra inicial dice 'Si es cuestión de confesar, no sé preparar café, ni entiendo de fútbol', sin embargo, la cantante colombiana entonó 'si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol'. Causando la alegría de sus seguidores quienes corearon el tema.

Cabe mencionar que Gerard Piqué juega en el FC Barcelona y la Selección de España con la camiseta número 3. Esta es uno de los diversos detalles que Shakira tiene con Piqué, pues en varios conciertos la artista colombiana le dedica sus temas a su pareja.

Este concierto se dio en el 2011, pues actualmente Shakira se encuentra en un receso musical luego del nacimiento de sus dos pequeños hizo. Sin embargo, ya se encuentra trabajando en su próximo álbum, del cual comentó será en español.
 

En vivo

Programación completa
Cerrar