Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Septiembre 2020

El divertido video viral de Lionel Messi como Ricardo Montaner: “No habrá Liga después de mí”

Un usuario en las redes realizó unas cuantas ediciones y ahora Leo le canta al Barcelona el tema "Me va a extrañar"

Mientras el mundo entero se mantiene en vilo para saber cuál será el futuro de Lionel Messi, algunos como el usuario de Instagram @deepfakear aprovecha la situación para mostrar cómo sería si ‘La Pulga’ le dice adiós al equipo azulgrana cantando como si fuera el mismísimo Ricardo Montaner.

¿De qué se trata? De un "Messi" digitalizado de manera brillante que canta con la voz del famoso artista la famosa canción "Me va a extrañar". Pero adaptada a las circunstancias. Es decir, a su final con el Barsa.

Un usuario de Instagram (@deepfakesar) subió el video este martes y enseguida se multiplicaron sus vistas. Con humor y buena onda, el Messi digitalizado cuenta entre otras cosas en el subtitulado del video "que no habrá liga después de mí", aunque el audio respeta el original de la canción de Montaner.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por @deepfakesar el 1 de Sep de 2020 a las 7:34 PDT

 

¿Cómo es la letra completa de la adaptación de la canción? "Me va a extrañar, al despertar. En los paseos contra el Madrid, cuando el partido llegue a su fin. Me va a extrañar, al suspirar, porque el suspiro será por mí, porque el vacio lo hará sufrir. Me va a extrañar, y sentirá que no habrá Liga después de mí, que no se puede jugar así. Me va a extrañar… Cuando tenga ganas de jugar una final".

DEPORTES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

Cerrar