Descarga ATV Play

Jueves 30 de Junio 2022

El excuñado de Shakira revela ‘la verdadera razón’ por la que rompió con Piqué

El informante contó a un medio español que los problemas entre la cantante colombiana y el futbolista comenzaron por dinero

"La Patrona": revelan el apodo a Shakira de los cercanos de Piqué

Continúan las especulaciones en torno a Shakira y Gerard Piqué; sin embargo, el excuñado de la cantante asegura que sabe la verdad. Roberto García, exnovio de una de las hermanas de Shakira, dijo al medio español EsDiario que los problemas entre la sensación mundial colombiana y el futbolista comenzaron por dinero.

García dijo que Gerard le pidió un préstamo a la madre de sus hijos para poder invertirlo en otros negocios. Sin embargo, la cantante de “Hips don’t lie” se negó a prestar el dinero porque sus padres sugirieron que no debería hacerlo. “Según me ha dicho una persona muy cercana a ellos, ha habido un problema económico entre los dos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira por un tema de inversión, y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. No mezclan su dinero y mantienen la economía familiar al 50%”, dijo Roberto García.

Roberto también afirma que la cantante nunca tuvo intenciones de casarse. “Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba que fuera el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, agregó.

Según Reuters, las estrellas anunciaron el final de su relación a través de su agencia de relaciones públicas. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, le pedimos que respete su privacidad. Gracias por su comprensión.” Tras anunciar su separación, viajaron a República Checa para apoyar a su hijo en una competencia.

Otros medios españoles también aseguran que la cantante y empresaria colombiana está considerando regresar a Estados Unidos. El diario deportivo nacional de España, Marca, informa sobre una batalla legal entre Shakira y el futbolista español. Aunque la pareja nunca se casó, Shakira y Piqué podrían llevar sus desacuerdos ante un juez para decidir sus derechos con sus dos hijos, Milan y Sasha.