Descarga ATV Play

Viernes 05 de Noviembre 2021

El expediente Melissa Paredes – ‘Gato’ Cuba: Los argumentos del futbolista para pedir la tenencia de su hija

Rodrigo Cuba presentó una demanda contra Melissa Paredes para obtener la tenencia completa de la menor

Rodrigo Cuba ya no quiere la tenencia compartida de su hija. El futbolista ahora pide ante la ley obtener la tenencia completa de la menor, tal como en un inicio lo pidió Melissa Paredes. ‘Magaly TV, la firme’ accedió a dichos documentos y reveló los argumentos que el futbolista presentó a su favor.

En dicho expediente, Rodrigo Cuba argumenta que, el 28 de octubre, Melissa Paredes “arrebato a su hija de su hogar sin importarle su salud mental demostrando que como madre no le puede dar estabilidad a la menor”.

Asimismo, dejó como prueba el chat donde Melissa Paredes le pide, a estas alturas del año, el contacto de la profesora de su hija. Dentro de la documentación, Rodrigo Cuba también presentó una declaración jurada de su asistente del hogar, la misma que dejaría muy mal parada a la modelo.

Como se sabe, en su propuesta de conciliación, Rodrigo Cuba había solicitado convivir con su hija de lunes a jueves y que Melissa Paredes haga lo mismo de jueves a domingo. Esta propuesta no le gustó a la conductora de televisión, quien aseguró que no lo aceptará.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO