Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 25 de Mayo 2021

El extraño caso de un joven de 18 años que parece un niño de 5

En los últimos días se han vuelto virales los videos de un "niño" que se comporta como adulto, pero en realidad se trata de un joven con un extraño trastorno

Hasbullah Magomedov, es un joven de 18 años que se ha hecho viral en redes sociales debido a un extraño padecimiento que lo hace parecer un niño de cinco. Este joven nació en Majachkala, capital de Daguestán (Rusia), y ya durante sus primeros años de vida notaron que era diferente al resto.

El menor fue diagnosticado con acomdroplasia, una extraña enfermedad acusada, en casi todos los casos, por el gen FGFR3. Cuando un embrión recibe el gen defectuoso de uno de sus padres, su organismo desarrolla este trastorno.

Magomedov no solo tiene el cuerpo de un niño de cinco años, también el rostro e incluso su voz.

La acondroplasia no ha detenido a Hasbullah, quien ha compartido con miles de usuarios a través de redes sociales, cómo es su vida, aunque llevada con un toque de humor.

Aunque tiene poco tiempo subiendo videos a Internet, su impacto ha sido enorme y ya se ha convertido en una celebridad.

También ha confesado que no solo quiere entretener en redes sociales, quiere completar sus estudios, aprender el Corán e incluso convertirse en un teólogo islámico.