Descarga ATV Play

Jueves 06 de Octubre 2022

¿El fin de una era? Lionel Messi confirma que Qatar 2022 será su última Copa del Mundo

El astro argentino dio una de las noticias más tristes para los amantes del fútbol mundial

A solo mes y medio del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Lionel Messi, capitán y estrella de la Selección argentina ha ofrecido una entrevista, donde ha dejado una de las declaraciones más relevantes, y a su vez tristes para los amantes del fútbol, que se podían anunciar a nivel de selecciones.

La verdad es que hay un poco de ansiedad y de nervios al mismo tiempo. es el último, ¿cómo nos va a ir?’. Por un lado no vemos la hora de que llegue y por otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”, se le escucha decir al astro argentino.

Ante la sorpresiva noticia, el entrevistador no pudo evitar la pregunta que confirmase que sus oídos habían oído correctamente: “¿Es el último?”. A lo que Lionel Messi respondió: “Sí, seguramente sí”.

El Mundial en Qatar será el quinto para Messi, lo que le significará ser el primer argentino con este logro y superando a Javier Mascherano y Diego Armando Maradona. Su registro es de 19 partidos jugados, seis goles anotados y un subcampeonato en Brasil 2014, por lo que este año será su última oportunidad para conquistar la gloria internacional a nivel selecciones.

Llegamos en un muy bien momento por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo. No somos los máximos favoritos, creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita”, culminó Lionel Messi.