Descarga ATV Play

Lunes 31 de Enero 2022

El lujoso homenaje de Cristiano Ronaldo a su novia

En Dubai, Georgina Rodríguez vio imágenes suyas proyectadas en un edificio mientras celebraba su 28° cumpleaños junto a su familia

El lujoso homenaje de Cristiano Ronaldo a su novia

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, recibió un regalo único por su 28 cumpleaños.

La estrella del Manchester United, de 36 años, la homenajeó proyectando sus imágenes en la torre Burj Khalifa, en Dubai. El astro capturó el momento en un clip que luego subió a Instagram. En él se puede ver que los videos y las fotos proyectadas eran del programa I Am Georgina.

Escrito sobre una de las imágenes está la frase “Feliz cumpleaños, Gio“, que aparece con fuegos artificiales en la proyección.

En el pie de foto, Ronaldo escribió en portugués: “Muitos parabéns meu amor 🎂❤️🙏🏽”, en español “Muchas felicitaciones, mi amor“.

El futbolista también compartió fotos de la ocasión especial en su historia de Instagram. Imágenes de él y Georgina posando como pareja y con toda su familia frente al extravagante regalo.

En su perfil de Instagram, Rodríguez compartió una foto suya con Cristiano, compartiendo un romántico beso mientras contemplaban la ciudad. “Los sueños se hacen realidad 🌟✨”, se puede leer al pie de la imagen.

https://www.instagram.com/p/CZROBqlP8h7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9721316b-4cd7-415d-9917-5be098151d12

Donde la vida comienza y el amor nunca termina

La pareja anunció en octubre de 2021 que Rodríguez estaba embarazada y espera la llegada de mellizos. El atleta ya es padre de dos mellizos, Eva María y Mateo, de 4 años. También tiene una hija, Alana Martina, de 3 años y medio, y un hijo, Cristiano Jr., de 11.

Encantado de anunciar que estamos esperando mellizos 👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conocerlos ❤️🏠 #benditos“, escribió Cristiano en la publicación de Instagram de octubre. Rodríguez compartió la misma foto con el mismo pie de foto en su perfil.