Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Noviembre 2016

El ‘Mannequin Challenge’ más tierno del mundo que se robará tu corazón

Este nuevo reto viral la está rompiendo en Internet y estos pequeños lo llevaron a otro nivel

En los último días se ha vuelvo viral un nuevo reto llamado 'Mannequin Challenge' que en español quiere decir el reto del maniquí. Consiste en grabar un video donde todos los que aparecen en él deben permanecer quietos por varios segundos.

Varios famosos se han sumado a este nuevo reto: Beyonce, Paul McCartney, Cristiano Ronaldo y hasta LeBron James junto a Michelle Obama. Todos quieren participar de esta nueva moda de Internet.

Pero si tenemos que escoger el más tierno del mundo, nos decidimos por estos pequeños de tan sólo 4 años que tienen enamorados a los seguidores de este reto. El video fue publicado por Twitter hace un par de días y ya tiene más de 40.000 retuits y miles de comentarios.

 

Imposible que no te parezcan adorables.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”cfranco”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/11/16/el-mannequin-challenge-mas-tierno-del-mundo-que-se-robo-los-corazones-en-la-web/”,”tags”:[“estatua”,”mannequin-challenge”,”paralizado”,”redes-sociales”,”reto”,”retos”,”twitter”,”viral”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-11-16T16:05:29+00:00″})