Descarga ATV Play

Viernes 19 de Marzo 2021

El meme de la entrevista de Oprah que hizo que Netflix creara una nueva categoría

La plataforma de streaming escuchó lo que le estaba pidiendo su audiencia.

Nadie ha quedado indiferente a la entrevista que Oprah Winfrey le realizó al príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, donde revelaron detalles de sus conflictos con la familia real y que provocó un terremoto en el Palacio de Buckingham.

Diversas personalidades y líderes políticos se han referido a las declaraciones realizadas por los duques de Sussex, al igual que millones de usuarios en las redes sociales.

Incluso Netflix realizó cambios en su plataforma luego de la ola de comentarios y memes que dejó la polémica entrevista de la destacada presentadora estadounidense.

Todo se inició luego que un meme de Oprah se viralizara por las redes sociales, donde aparecen dos momentos de la entrevista. Los usuarios ocuparon esas dos imágenes para diferenciar lo que provoca el toparse con una película extremadamente larga, versus una de tan solo 90 minutos.

No fueron pocos los usuarios que etiquetaron a Netflix, lo que provocó que la plataforma de streaming acusara recibo de la petición de la audiencia.

“Escuchamos que algunos están buscando películas de 90 minutos: aquí hay una colección que creamos solamente para ustedes”, fue el mensaje de Netflix, acompañado del mismo meme de Oprah.

“Películas de menos de 90 minutos” es la nueva categoría que creó Netflix para alegría de los usuarios que no pueden estar más de hora y media frente a la pantalla.

Foto: Shutterstock