Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 26 de Octubre 2021

El pelo de una pasajera sobre la bandeja del viajero de atrás abre el debate sobre esa incómoda práctica

Un usuario de Twitter denunció esa costumbre con una imagen y recibió una oleada de solidaridad en contra de esa conducta.

La cantidad de situaciones que se viven en los aviones es casi ilimitada, pero una que se repite con frecuencia es la del pelo largo echado por encima del asiento.

Al menos es lo que se ha puesto de manifiesto después de que un usuario de Twitter subiera una foto en la que muestra como la pasajera de delante tenía su larguísimo pelo echado sobre el asiento, de forma que invadía el respaldo y hasta la bandeja de atrás.

“¿Te molestaría esto?“, preguntó junto a la imagen el usuario que mostró la desagradable situación. Inmediatamente otros usuarios aportaron fotos y videos de su propia experiencia, siempre en la misma línea.

En uno de ellos, incluso, se ve cómo una pasajera comienza a pegar cosas en el pelo de la viajera de delante, e incluso a meter su melena en el café, después de un tenso momento apartando el pelo, que la dueña volvía a echar para atrás.

El tuit lleva más de 5.000 interacciones entre retuits y tuits citados, además de miles de comentarios de gente solidarizando con el pasajero de atrás y condenando esa cuestionable conducta de algunos viajeros de pelo largo.

Foto: Twitter.