Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 13 de Agosto 2021

El PSG quiere juntar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo

El presidente del club francés tiene en mente fichar al portugués en reemplazo de Mbappé, quien termina su contrato en 2022.

Si el fichaje de Lionel Messi por el PSG era algo que hace algunas semanas parecía imposible, ahora el presidente del club francés tiene en mente otra bomba: Cristiano Ronaldo.

Nasser Al-Khelaifi tiene pensado reemplazar a Kylian Mbappé por el portugués, ya que el francés termina su contrato en 2022.

Según señala AS España, el presidente del club quiere negociar con CR7, quien también termina su contrato con la Juventus el próximo año.

Es sabido que Mbappé no se siente cómodo en el PSG por lo que seguramente se irá al Real Madrid el próximo año. De esta forma, el club parisino podría negociar con Cristiano quien quedará como jugador libre tras finalizar su vínculo con la Juventus.

Jorge Mendes, el representante de CR7 está al tanto del interés de Al-Khelaifi por su pupilo, a quien le ofrecerían un contrato de al menos dos años.

El gran sueño de los dueños del PSG, al igual que de los hinchas es ganar la Champions League y una delantera con Messi y Cristiano sería ideal para ese objetivo.

Fotos: Shutterstock