Cerrar

Descarga ATV Play

El Real Madrid estaría detrás de la nueva estrella de River Plate, Julián Álvarez

El delantero argentino ya tuvo un paso fugaz por la cantera madridista

Julián Álvarez, delantero argentino de River Plate, está en el radar del Real Madrid. El departamento de ojeadores del club blanco le sigue muy de cerca y le ve como una opción interesante para el futuro si continúa con la evolución que está mostrando en el campeonato argentino. Lleva 15 goles y seis asistencias en los 16 partidos disputados hasta la fecha.

“Estuvo un mes en Madrid. Era tanta la diferencia que sacaba jugando aquí que lo venían a ver de todos lados. Pasaba por encima a los rivales. Encaraba por izquierda o por derecha y se iba hasta el área“, recordaba Claudio Gorgerino, alcalde de Calchín, a un medio internacional. Como pueden imaginar, no se pudo quedar. “Había que esperar hasta los 16 años. Si hubiera estado la misma reglamentación que cuando Messi llegó al Barcelona, Julián hubiese sido futbolista del Real Madrid“, dice Piero Foglia, reclutador de talentos en Argentina.

Julián Álvarez, de tan solo 21 años, ya es internacional con la selección argentina y ha tenido minutos en esta última ventana de partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar, ante Uruguay y Brasil. Con el 8 a la espalda, entró en lugar de Di María en el último partido y jugó en banda derecha y no en su posición habitual, la de delantero centro.