Una puerta secreta que deriva a un túnel es lo que esconde la Mansión Playboy. Algo así experimentaron varias celebridades durante los 70', aunque claro que para ellos no eran secretos, fueron más bien diseñados especialmente para que pudieran llegar a la entretenida mansión sin pasar por la puerta del frente.
Estos chicos, y algunos otros, tenían básicamente acceso ilimitado al mejor departamento de solteros del mundo
El descubrimiento se realizó cuando miembros del staff editorial que estaba organizando la fiesta de cumpleaños de Hugh Hefner el pasado 9 de abril, tuvieron acceso al sótano para buscar viejas fotografías. Fue cuando encontraron los planos de la construcción de los túneles además de fotos polaroid tomadas durante las excavaciones.
Las fotografías encontradas son de 1977, y mostraban un gran proyecto de excavación en la residencia.
El equipo editorial contactó al staff de la Mansión Playboy para preguntarles sobre las fotografías que habían encontrado, a lo que el actual administrador del lugar respondió "probablemente sean de cuando construyeron los túneles en los 70'."
Todos los planos claramente indicaban que los túneles iban hasta las casas de Jack Nicholson, Kirk Douglas, James Caan, y Mr Warren Beatty, quienes vivían en los sectores aledaños a la mansión.
Cuando se le pidió al staff de la mansión ver los túneles, dijeron que aparentemente los habían cerrado durante 1989.
Ese fue el mismo año en que el Señor Hefner se casó con la conejita Kimberly Conrad. ¿Querrá esto decir que fue ella quién le puso un alto a los túneles como una forma de que su -en ese instante marido- terminara con los engaños?
Para realizar un trabajo completo, los periodistas de PlayBoy.com contactaron al Señor Hefner, así también Nicholson, Douglas, Caan y Beatty, sin embargo ninguno de ellos quiso hacer algún comentario al respecto. ¿Por qué no querrán hablar? ¡Deben haber un montón de historias genial detrás de esto!
El equipo periodístico de la mansión ahora está trabajando en una petición para solicitar más información, y así saber a ciencia cierta quienes eran todos los subterráneamente conectados con la Mansión de las conejitas.
Mucha gente ha estado de fiesta en la casa más famosa del mundo. Alguien debe tener algún tipo de información sobre estos túneles. De no ser así, nos haría cuestionarnos si realmente existieron.
Se ha generado mucha controversia respecto a estos túneles, algunos dicen que son una invensión, otros defienden su existecia. Personalmente creo que esa casa tiene tantas cosas alucinantes que ninguna otra casa tendría, que túneles secretos no serían una gran sorpresa.
Hace poco Hugh Hefner reveló que a lo largo de su vida, ha dormido con más de mil mujeres, pero que sin embargo, durantre sus matrimonios (3) siempre ha sido fiel, y luego ha compensado el tiempo perdido.
Hoy en día, la fortuna de Hefner esta estimada en 43 millones de dólares según la revista Celebrity Net Worth.
Actualmente Hugh no es dueño de su propia casa. "Playboy" es el dueño oficial de la Mansión, y Hefner debe pagar arriendo para él y todas sus conejitas, además de la comida, limpieza y otros gastos. En total, el magnate gasta 53.593 dólares al mes, aunque considerando que sus ingresos mensuales son de 290.580 dólares, creo que se lo puede permitir.